Marketing Digital en Venezuela | Anthony Sira

¿Qué es el Marketing Digital?

Según Wikipedia: Marketing Digital (también llamado, Marketing 2.0, Mercadotecnia en Internet, Marketing Online o Cibermaketing) está caracterizado por la combinación y utilización de estrategias de comercialización en medios digitales. El Marketing Digital se configura como el marketing que hace uso de dispositivos electrónicos (computadoras) tales como: computadora personal, teléfono inteligente, teléfono celular, tablet, Smart TV y consola de videojuegos para involucrar a las partes interesadas. El marketing digital aplica tecnologías o plataformas, tales como sitios web, correo electrónico, aplicaciones web (clásicas y móviles) y redes sociales.

Ahora, sabiendo lo que es, ¿cómo me beneficia esto?

El Marketing online te permite, no sólo llegar de forma más rápida, sino también de forma más efectiva a tu consumidor.

Desarrollando una serie de estrategias e implementándolas correctamente, lograrás conectar con tus usuarios, de forma que al momento de necesitar de los servicios o productos que tu ofreces, recurrirán a ti.

El Marketing Digital ha tomado ya bastante terreno, haciendole competencia muy bien al marketing tradicional, pero no necesariamente compiten entre ellos, si logras hacerlo correctamente puedes utilizar técnicas de ámbos.

Entre las técnicas del Marketing 2.0 destacan el Social Media, que no es más que la utilización de medios alternativos como lo son las redes sociales, que hasta un punto pueden llegar a ser un servicio totalmente gratuito, a menos que desees pagar publicidad en ellas.

El Posicionamiento SEO, que es buscar la optimización del sitio web corporativo o del comercio para aparecer en los buscadores al momento de que el usuario consulte en estos mediante las palabras claves.

Existen otras técnicas del marketing digital, como el Email Marketing, el E-Comerce, el Inbound Marketing, Publicidad en Buscadores (SEM) y la analítica web.

Contrata ya el servicio de Marketing Digital, solicita tu presupuesto.

Clic aquí

También tenemos para ofrecerte los servicios de Diseño Gráfico