¡POSICIONATE YA! | Posicionamiento SEO en Venezuela | Anthony Sira

Posicionamiento Web en Venezuela

Queremos que destaques, que te encuentren y sobre todo que VENDAS. Pero para vender primero hay que ser encontrado, ¿quieres ser encontrado en Google?

Te ofrezco darte de alta en los buscadores, realizar el análisis de palabras clave correspondiente para tu sitio web y optimizarla para ser encontrada mediante estas mismas.

Pero ¿Qué es SEO? ¿Para qué sirve? ¿En realidad es tan necesario?

Pues te lo responderé aquí y ahora:

El Posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) es la optimización de tu sitio web para los motores de búsqueda como Google o Bing. Es decir, que aparezcas en eso buscadores y cómo apareces en ellos.

Sería raro si vendes planchas para el cabello, que aparezcas en una búsqueda sobre reparación de lavadoras. (Cosa que es muy común si no se realiza una estrategia con palabras clave)

Sería más lógico que si alguna persona escribiera en Google “planchas para el cabello baratas”, allí estuvieses tú. ¡Exactamente! Creo que lo has entendido a la primera, eres un genio.

Ahora… ¿Cómo logro esto?

Para ello se requiere de un plan SEO. El primer paso sería realizar un análisis de palabras clave o keywords (clica para saber de qué hablo). Este análisis se realizaría como primer paso teniendo en cuenta si ya has definido tu target en tu estrategia de mercadeo, si no, ése sería el primer paso, pero de una estrategia de mercado… cosa que hablaremos en otro momento, en otro lugar.

Después de realizar dicho análisis comenzamos, de forma organizada y correcta, a decirle a los buscadores que queremos estar en los resultados de las búsquedas de esas palabras clave, o frases clave si son más específicas. Algo como “planchas para el cabello en Maracaibo Venezuela”

Ahora creo que no debo responder a la pregunta de si es importante o no, creo que lo sabes.

Pero no está de más, es importante si quieres llegar más rápido a tus clientes potenciales. Quién quita y haya alguna chica por ahí con el cabello ondulado que se lo quiere alizar.

Posicionamiento en los buscadores (SEO)

Llevamos a cabo este servicio de manera orgánica (sin pagar publicidad, sin trampas, sin links que te pueden perjudicar en el futuro). Todo totalmente legal para que no tengas razones para que Google te penalice y te envíe al fondo de sus resultados.

Posicionamiento SEO on page y off page

Desarrollamos estrategias SEO, publicamos contenido de relevancia para tu audiencia, información tan relevante que Google deberá indexarla y posicionarla para que sus usuarios puedan encontrar dicha información.

El SEO on page no es más que una buena estrategia de contenidos y de interlinking, que no es más que la conexión de las diferentes páginas de tu sitio en internet.

Si no das para nada con lo que estoy hablando puedes visitar el diccionario SEO para conocer los conceptos básicos y entender un poco más de qué hablo.

 

Puedes pedir tu cotización de posicionamiento seo orgánico dando clic aquí.

 

También ofrecemos diseño de páginas web seo optimizadas, para que comiences con el pie derecho.

Summary
Posicionamiento SEO en Venezuela
Service Type
Posicionamiento SEO en Venezuela
Provider Name
Anthony Sira, Telephone No.04247399677
Area
Venezuela
Description
Llevamos a cabo este servicio de manera orgánica (sin pagar publicidad, sin trampas, sin links que te pueden perjudicar en el futuro). Todo totalmente legal para que no tengas razones para que Google te penalice y te envíe al fondo de sus resultados.